Lunes, 4 de junio de 2018 4:30 de la tarde
Presentación y Demostración Práctica de Infinity Cure y Skin-Drops Sérum Por Mayte Mancera
SKIN-DROPS SÉRUM
Con soja y péptidos de acción global antiedad; gracias a la soja, aportamos densidad y firmeza; el neuropéptido difumina las arrugas y las líneas de expresión. Fórmula ultraconcentrada diseñada para estimular y reactivar el metabolismo celular. La piel recupera su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Con ácido hialurónico y péptidos de acción global antiedad; gracias al ácido hialurónico, aportamos hidratación y volumen; el neuropéptido difumina las arrugas y líneas de expresión. Exclusiva microemulsión energizante que reactiva las funciones vitales de la piel. Aporta una óptima hidratación, elasticidad y protección a la piel.
TRATAMIENTO INFINITY CURE.
El reloj biológico marca el ritmo diario de la belleza, restaurando los signos de la juventud cutánea y celular. Fórmulas específicas, se activan sincronizándose con el reloj biológico de la piel. el conocimiento de la cronocosmética, técnica avanzada que nos permite coordinar los activos con los ritmos circadianos.
RELOJ BIOLÓGICO
Desde que nacemos, empieza a correr el reloj biológico, el reloj celular, el reloj interno, que está programado genéticamente para vivir un tiempo limitado.
Nuestra piel sufre modificaciones químicas, físicas, biológicas, bioquímicas y estructurales durante las 24 horas del día; la piel posee “horarios”. Es el tiempo interno Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo aproximado de 24 horas, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad; por lo tanto, todas las actividades biológicas están programadas alrededor de un ciclo de 24 horas. El “reloj principal” o “reloj maestro” controla los ritmos circadianos. Este reloj recibe las señales de luz externa del medio y sincroniza los relojes periféricos independientes; cada célula cutánea tiene su propio reloj biológico “periférico”. Por ejemplo, los ciclos circadianos, regulan la expresión de los genes de la juventud; también tienen un efecto único en la respiración celular, en la producción de ATP, molécula energética cutánea, que participa en todos los procesos celulares. La cronobiología, es la ciencia que estudia los procesos biológicos que están determinados por “un ritmo interno autónomo”, llamado reloj biológico o reloj celular
pincha para ver más: