Bronceadores
CREMA SOLAR CORPORAL FPS 50
Crema solar corporal de muy alta protección spf 50+. Ideal para niños
FLUIDO HIDRATANTE ALTA PROTECCIÓN FPS 30
Crema fluida hidratante protectora anti-envejecimiento de uso diario con factor de protección solar UV 30 reforzado (PA+++) para proteger la piel de los rayos nocivos del sol y de la contaminación con el fin de luchar contra los signos del envejecimiento prematuro. Hidrata intensa y duraderamente la piel que queda suave y flexible.
FOTOPROTECTOR SOLAR ANTIEDAD FPS 50 75ml de Abidis
Una emulsión facial orientada a luchar contra el envejecimiento de la piel a la vez que a proteger de los efectos nocivos de las radiacciones solares.
GOTAS MÁGICAS AUTO-BRONCEADORAS
Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras, un auto- bronceador inteligente facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar.
Efecto inmediato y personalizado con tan solo unas gotas de concentrado.
Únicamente hay que mezclar tu producto habitual, ya sea en forma de crema, aceite, loción…, con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras e irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es graduable, pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.
LECHE HIDRATANTE BRONCEADORA FACIAL Y CORPORAL 500 ML
Leche hidratante bronceadora rica en aceite de zanahorias que aporta provitamina A (caroteno). No contiene filtro solar.
SOLAR FACIAL PROTECCIÓN MUY ALTA SPF 50+
Piel Delicada y Sensible. Spf 50 (protección alta )
SUMME SUN SPF 50+
Protector solar (spf 50+) con microesferas de color. Combinación de filtros físicos y químicos que ayudan a prevenir el daño cutáneo provocado por la radiación solar.
Los componentes fundamentales de las células madre vegetales obtenidas a partir de germinados de leguminosas y de la granada con un alto contenido en minerales,
vitaminas y antioxidantes, actúan en las capas más profundas de la piel reparando los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.
Al extender por el rostro, las microesferas se rompen, provocando un bonito tono bronceado en la piel.