AMPOLLAS SURTIDAS ANTI-EDAD
Una sabia combinación de activos anti-edad nos dará la oportunidad de recuperar una piel tersa, fresca y joven, con aspecto firme y una disminución visible de las arrugas.
Se aconsejan como cura intensiva, bien después del verano, antes de las fiestas, estrés, tras perdidas de peso…
Un cóctel de ampollas anti-edad para tener una piel visiblemente más joven, relajada, descansada, luminosa y sin arrugas.
- Descripción
Las ampollas tienen una alta concentración de activos de gran pureza y pueden utilizarse en cabina: mesoterapia virtual, ionización (polo negativo), masaje, radiofrecuencia… o se pueden aconsejar a la clienta para su utilización en casa como cura intensiva durante 5 noches consecutivas o como serum, bajo la crema de tratamiento habitual.
Coenzima Q10
Es un potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiéndola contra los radicales libres y la radiación U.V. Aporta oxígeno y lucha contra la polución y oxidación de la piel.
Evita la degradación del Colágeno, la formación y profundidad de las arrugas. Inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres neutralizándolos por medio de reacciones de oxigenación.
Eclat Immediat
Suero bio-energético flash de proteínas de trigo de efecto lifting, espectacular e inmediato, sin tiranteces y resecamientos de la piel. El aspecto cansado desaparece del rostro. se atenúan las arrugas y la piel se muestra luminosa, jugosa y revitalizada.
Colágeno Marino:
Hidratante y reparador del microrelieve cutáneo con efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.Devuelve suavidad, tono y densidad. Anti-arrugas.
Ácido Hialurónico:
Potente hidratante de efecto anti-arrugas que da a la piel elasticidad y volumen. Anti-edad. Rellena las zonas donde se ha perdido la firmeza y la piel vuelva a recuperar un aspecto terso y sin arrugas.
Concentrado a la Vitamina C:
Mitiga y previene las señales del envejecimiento como con la reducción de los daños celulares provocados por la exposición a los rayos ultravioletas. Interviene en la formación del colágeno. Además, la vitamina C aplicada localmente previene los daños provocados en el ADN por los rayos UVB.