GOTAS MÁGICAS AUTO-BRONCEADORAS
Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras, un auto- bronceador inteligente facial/corporal de última generación, muy eficaz y fácil de utilizar.
Efecto inmediato y personalizado con tan solo unas gotas de concentrado.
Únicamente hay que mezclar tu producto habitual, ya sea en forma de crema, aceite, loción…, con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras e irás consiguiendo, cada día, mayor luminosidad y un tono dorado del que tú decides su intensidad ya que es graduable, pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.
- Descripción
- Un bronceado radiante a medida, único y personal.
- Completamente graduable y progresivo, tú decides el tono de color que deseas según las gotas que utilices.
- Respeta y mantiene intactas las propiedades de los productos con los que las mezclemos, es decir, un autobronceador con eficacia exprés que mantiene todos los beneficios (hidratantes, reafirmantes, anti-arrugas, adelgazantes… ) de los productos que usamos a diario.
- No tienen el típico olor de los autobronceadores y dejan un tono dorado y tostado uniforme; no dejan marcas. Como resultado, obtenemos un tono natural graduable a voluntad y que una vez interrumpido el tratamiento, el bronceado disminuye de forma gradual.
ACTIVOS
D.H.A.: agente bronceador.
Aloe Vera: Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada
UTILIZACIÓN
GUARDAR EL PRODUCTO EN SITIO FRESCO
Utilizaremos las Gotas solamente una vez al día.
En las primeras aplicaciones, para la cara, cuello y escote, mezclaremos en la palma de la mano nuestro producto habitual con 2 o 3 Gotas Mágicas.
El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… Existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.
Cada día, podemos ir añadiendo más gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con 2 Gotas Mágicas si hemos conseguido el tono que buscábamos y lo queremos mantener.
NUNCA UTILIZARLAS SOLAS.
Para cada zona del cuerpo (brazos, piernas, vientre…) en las primeras aplicaciones, mezclaremos de 4 a 6 Gotas Mágicas. Los siguientes días, añadiremos más gotas según el grado de bronceado que queramos conseguir.
Nunca utilizarlas solas. Lavarse las manos tras la utilización.
Consejo Bronz’Express:
Dependiendo del resultado obtenido, adaptar la cantidad de gotas en función del tono de la piel y el bronceado deseado.
PRESENTACIÓN
Botella dosificadora de 30 ml.